Faraón Interiorismo

Faraón Interiorismo, excelencia a su servicio

ZEBRAS.- También denominadas Noche y Día o cortinas mágicas, son un modelo moderno que crean ambientes vanguardistas con claros y oscuros. Las cortinas zebras consiguen armonizar en los ambientes más modernos y decorar las zonas de hogares y oficinas dando una presencia elegante. El material empleado es tela de acrílico, con la ventaja de limpieza fácil o aspiración, ya que el polvo no se adhiere. El tejido empleado está formado por bandas horizontales traslúcidas y opacas, que permiten filtrar la luz de forma gradual.

ARE SHADE.- Una cortina combinada con las tres nuevas tendencias en una sola, es una Romana, es Roller y es Zebra. Visibilidad y privacidad con un solo movimiento.

ROMANAS.- Su atractivo radica en su simetría, equilibrio y movimiento combinados, pues tienen una presentación limpia y estética, debido a que no poseen costuras ni perforaciones visibles. Este tipo de cortinas es una representación entre lo clásico y contemporáneo, son una buena opción cuando se trata de limitar la cortina al área de la ventana, especialmente en ventanas pequeñas que no llegan al piso o con poco espacio que le rodee. En cuanto a decoración son flexibles para cualquier ambiente, ya que existen gran variedad de telas, colores y texturas.

CLÁSICAS.- Son llamadas también tradicionales, pueden adaptarse a cualquier ambiente de su hogar, en la que interviene visillo, telas semi-pesadas, pesadas a su elección, tanto en color como en textura, obteniendo una alta flexibilidad para concluir con su requerimiento.

JAPONESAS.- Las cortinas en base al Panel Oriental o Japonés son una evolución en busca de la pureza y estética, que se ha convertido en una de las soluciones del diseño del mundo de las cortinas. Son perfectos para el cubrimiento de superficies acristaladas, así como para separación de espacios en estancias polivalentes, ambientes externos hacia los patios, etc. Son de fácil manejo, recomendable para sitios amplios techo-piso.

ROLLER (Enrollables).- Son una nueva generación de cortinas modernas, simplemente por su carácter minimalista, funcionalidad y adaptación a cualquier espacio y ambiente, ya sea bajo control manual o remoto. Poseen un mecanismo de enrolle, muy simplificado, que quedan perfectamente integrados en la ventana, dejando a la vista solo la caída del tejido. El material es de fibra de vidrio y PVC, que impide el deshilachado y la rotura.

TRIPLE SHADE.- Es un novedoso producto que consiste de una tela compuesta por dos capas de sheer (tela transparente), unidas entre sí por suaves láminas horizontales. Las telas son 100% polyester con tratamiento antiestático, esto evita que el polvo se adhiera a su cortina. Es un producto sofisticado. Su sistema de manipulación puede ser manual o motorizado.

WhatsApp chat